Karen Schwarz revela secreto de Ezio Oliva para esta foto

La parejita celebrará su matrimonio civil los primeros meses de 2016.

Karen Schwarz revela secreto de Ezio Oliva para esta foto
Karen Schwarz revela secreto de Ezio Oliva para esta foto

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva se convirtieron en imagen de portada de una conocida revista local. La parejita más estable de la farándula sorprendió en una divertida sesión de fotos, donde llamó la atención que parecían casi del mismo tamaño. 

Tanto  Karen Schwarz y Ezio Oliva han demostrado que los prejuicios sobre el tamaño no suma en su relación y lo que importa es el gran amor que se profesan. Pero para plasmar su amor en la revista Hola, hubo varios secretitos que la conductora de Espectáculos decidió revelar.

Todo indica que para no mostrar la gran diferencia en el tamaño entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, la modelo estuvo sin tacones mientras el cantante recibió algo de ayudita para aparentar ser más alto.

KAREN SCHWARZ Y JENKO DEL RÍO: ENCUENTRO EN CONCIERTO LLEGÓ HASTA LAS MANOS

Jenko del Río se cruzó con Karen Schwarz y la siguió con la cámara para preguntarle por los problemas que tenía hacia él. Por lo que se vio en el informe que preparó Hola a Todos, programa de ATV, la conductora de Espectáculos ni miró ni declaró para las cámaras de su competencia.

Eso no fue todo. La insistencia de Jenko del Río le causó un mal momento con el personal de seguridad de Karen Schwarz. Más de dos hombres saltaron frente a la modelo y obstaculizaron el paso del reportero. Uno de ellos golpeó el micrófono con el que conducía, pero otro miembro de seguridad se disculpó y no se supo mas de la Miss Perú.

Comentarios

Por si te lo perdiste