Karen Schwarz recuerda el pasado de Milett Figueroa: "ha estado metida en más de 10 ampays"

Karen Schwarz recordó el escandaloso pasado de la ahora actriz.

El programa 'En exclusiva' emitió la biografía farandulera de Milett Figueroa, recordado sus escandalosos ampays y las diferentes polémicas que protagonizó en el pasado. Al respecto, Karen Schwarz quedó sorprendida por la inteligencia de la ahora actriz, pues ha logrado que el público olvide sus escándalos.

"Es increíble, vemos las imágenes y decimos 'tantas cosas ha pasado Milett', claro, algunos la recordamos, porque yo he trabajado 4 años en un programa de espectáculos, pero hay cosas que yo hasta había borrado", señaló Karen Schwarz muy sorprendida.

"Esta chica, Milett Figueroa, creo que fue una de las más inteligentes de todas, porque ha estado metida en más de 10 ampays, (tiene de) enemigos a Tilsa, al Zorro con su lengua viperina, aparte ha estado metida en amores polémicos, ha estado metida en cuanto problema existía en el mundo de la farándula. Ha cobrado muy bien, se ha paseado por todo el Perú en cuanta discoteca la contrataban y hoy en día no responde, linda, es actriz, logró lo que tanto quiso, y ahora la gente ya olvidó un poco estos temas de farándula y la aplauden", explicó Karen Schwarz.

Pero eso no fue todo, ya que la conductora de 'En exclusiva' aseguró que Milett Figueroa tiene mérito por haber logrado actuar: "Yo aplaudo realmente porque ella se ha esforzado íntegramente en actuar, en prepararse como actriz, en bailar, todo el mundo comete errores en esta vida y ahora ella ha logrado lo que tanto soñó".

Comentarios

Por si te lo perdiste