Karen Schwarz: No soy la chica serrucho de Sofía Franco

Coconductora de Yo Soy incursionará en el cine el próximo año.

Karen Schwarz: No soy la chica serrucho de Sofía Franco
Karen Schwarz: No soy la chica serrucho de Sofía Franco

Periodista

Emocionada. Así se encontró Karen Schwarz tras la última gala de Yo Soy en su temporada 2012. La guapa modelo reveló que, si bien no se encontraba en los planes iniciales del programa concurso, Yo Soy le permitió darse cuenta que tiene 'algo' de talento.

"Yo no era parte de este proyecto. Yo Soy es mi base en la televisión. Me gusta lo que hago, es mi diversión, mi pasión y mi hobby. Cuando me propusieron formar parte de este proyecto tuve miedo, pero acepté y estoy feliz de haberlo hecho. Este programa me ha permitido darme cuenta de que tengo un poco de talento", señaló la exreina de belleza.

Asimismo, Karen Schwarz se refirió a la polémica entorno a Sofía Franco y niega a que la califiquen como 'la chica serrucho'.

"No me considero ninguna chica serrucho. Los directivos habrán visto algo en mí y pregunté si Sofía ya sabía de mi ingresó y sí lo sabía. No la he visto (a Sofía). En algún momento imagino que me la cruzaré en el canal y la saludaré", aseguró la esbelta figura de Frecuencia Latina.


Comentarios

Por si te lo perdiste