El enfrentamiento entre Mónica Cabrejos y Karen Schwaz por Edwin Sierra [VIDEO]

Karen Schwarz 'aclaró' las cosas a Mónica Cabrejos

Edwin Sierra está nuevamente en el ojo de la tormenta luego que Greysi Ulloa confirmara que tuvo una relación con él, pero también lo acusara de abusar sexualmente de ella y de obligarla a abortar. Karen Schwarz no dejó de comentar el tema en su programa, y llamó la atención cuando no estuvo de acuerdo con las opiniones de Mónica Cabrejos.

Y es que Karen Schwarz comenzó contando que Edwin Sierra, tras las declaraciones de Greysi Ulloa, decidió grabar su programa de radio por la noche  "Pero es que cualquiera, pues Karen (...) obviamente bien asesorado, tiene que quedarse no solo callado sino por su bien", respondió Mónica Cabrejos.

Pero eso no fue todo, ya que Mónica Cabrejos aseguró que la vida personal y el trabajo de Edwin Sierra se están viendo afectados por este escándalo: "No está obligado a hablar, es un tema muy delicado (...) esto afecta su imagen, porque en el programa tiene auspiciadores; él tiene su circo, que es básicamente dirigido al público familiar; Edwin tiene una novia, tiene una relación formal, ¿tú crees que esto no afecta? Claro que afecta".

Fue ahí que Karen Schwarz aseguró que las consecuencias económicas eran lo de menos cuando Edwin Sierra estaba siendo acusado de algo tan grave: "Pero espera, vamos a poner las cosas claras, más allá del tema económico, del tema comercial, hay un tema moral. Si a una persona, que está con una persona como Milena, se mete con la hermana, destruye una familia, no va a ver a su hija (...) ¿qué podemos esperar? Más del tema comercial, es un tema de moral, de valores".

Comentarios

Por si te lo perdiste