¿Karen Schwarz luce mejor porque está embaraza de Ezio Oliva?

Karen Schwarz tiene más motivos para festejar este 2016

¿Karen Schwarz luce mejor porque está embaraza de Ezio Oliva?
¿Karen Schwarz luce mejor porque está embaraza de Ezio Oliva?

mtoledo@grupoepensa.pe

Las buenas noticias para Karen Schwarz no solo vienen del ámbito laboral. Al parecer, la modelo y conductora está cerca de cumplir sus metas de este año y tener un bebé junto al cantante Ezio Oliva.

Karen Schwarz siempre manifestó sus ganas de convertirse en madre y, luego realizar una boda simbólica con Ezio Oliva, señaló que quería tener un bebé este 2016.  No estaría tan lejos de esta posibilidad, pues, según informó un diario local, la modelo tendría un mes de embarazo. 

KAREN NO SALE DE LA TV

En la televisión todo puede pasar y ello lo saben todas las figuras de nuestra fauna faradulera. Es por ello que, tras la confirmación del nuevo jale de América Televisión: Karen Schwarz, se podría formar una 'dupla' que bien podría preocupar a Peluchín en el tema del ráting.

Y es que el contrato de Karen Schwarz con América Televisión la convierte en figura exclusiva de ProTv, los mismos que producen Esto Es Guerra y Al Aire, por lo que se descarta la incursión de la novia de Ezio Oliva en El Gran Show Kids, programa producido por la empresa de Gisela Valcárcel.

MÁS: KAREN SCHWARZ YA FIRMÓ POR AMÉRICA TV Y ¿ESTARÁ EN AL AIRE PARA COMPETIR CON PELUCHÍN?

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste