Karen Schwarz a Diana Sánchez: "Hubo violencia y lo más grave es que se quieran tapar" [VIDEO]

Karen Schwarz se refirió a supuesta agresión de Diana Sánchez a su esposo

Diana Sánchez reapareció para volver a negar haber agredido a su esposo, Harold Cortéz; sin embargo, también aceptó que su pareja había tenido un rasguño tras la pelea que protagonizaron. Al respecto, Karen Schwarz habló fuerte y claro sobre el intento de la chica reality de "minimizar" la grave situación.

"Es complicado, porque justamente venimos, aquí en el Perú, tratando de motivar a las mujeres y también a los hombres, a denunciar cuando se está hablando de agresión física", dijo Karen Schwarz en 'En exclusiva', donde Diana Sánchez hizo las declaraciones.

"Es un tema bastante delicado y más cuando ellos dos se están protegiendo mutuamente", agregó la conductora, quien concluyó en que hubo violencia entre la pareja, pues Harold Cortéz había sido rasguñado.

"Si tuvo un rasguño es porque evidentemente sí hubo violencia, eso es bastante grave. Y lo más grave es que se quieran tapar, más allá de que sean personajes públicos. Porque estamos una vez más motivando, o generando, que justamente -tanto el hombre o la mujer- tape para que la gente no diga 'uy, le pegó', 'uy, la maltrató', y eso es bastante grave", indicó.

Asimismo, Karen Schwarz aseguró que la forma en que Diana Sánchez y Harold Cortéz actuaron no es correcta: "Es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer (...) se faltaron el respeto".

Comentarios

Por si te lo perdiste