Karen Schwarz y su fuerte comentario sobre Isabel Acevedo en vivo: "Queda peor" [VIDEO]

Isabel Acevedo restó importancia a demanda contra Karla Tarazona.

Luego que Isabel Acevedo asegurara que ella no se ocupa de sus temas legales y, en su lugar, quien manejó la demanda que presentó contra Karla Tarazona fue Christian DomínguezKaren Schwarz aseguró en 'En exclusiva' que la 'Chabelita' "queda peor" al hacer esta declaración.

"Cuando uno ve un tema judicial, supuestamente la que demanda es la que tiene que estar al tanto de todo el caso. Las parejas podemos estar apoyando por un tema emocional, o qué sé yo, pero el caso lo tiene que saber ella. Decir que lo está manejando Christian no tiene nada de sentido porque está a nombre de Isabel, la demanda, no a nombre de Christian", explicó Karen Schwarz en su programa.

La conductora, además, se mostró muy sorprendida por las declaraciones de Isabel Acevedo, teniendo en cuenta que se trata de un tema legal: "No fue una buena salida haberle respondido eso al periodista porque queda peor. En en sentido en que dice 'Christian no me deja hablar'. ¡Es una demanda! Es un tema literalmente entre Karla y la misma Chabela", concluyó Karen.

Comentarios

Por si te lo perdiste