Tilsa Lozano rompe en llanto frente a Karen Schwarz: "se me parte el corazón" [VIDEO]

Karen Schwarz defiende a Tilsa Lozano y exvengadora se quiebra.

Tilsa Lozano se presentó en el programa de Karen Schwarz y fue protagonista de un emotivo momento en vivo. Resulta que la conductora defendió la faceta maternal de su invitada y la conmovió hasta las lágrimas.

"Más allá de que Tilsa sea un personaje público, de que tenga esa coraza que todos vemos ahora que está en Los 4 finalistas (...) ella es una mujer, es un ser humano, ella es mamá de dos hijos maravillosos. Y creo que solamente las mamás que hemos pasado por diferentes momentos sentimos que esos angelitos nos dan esa fuerza para salir adelante. Tilsa, te veo feliz con tus hijos", señaló Karen Schwarz.

Tilsa Lozano se mostró muy conmovida al hablar de sus pequeños y contó que son sus dos hijos quienes le dan la fuerza para seguir adelante: "Yo siempre he dicho, la vida no es color de rosa. Tenemos que, como mujeres, superar muchas cosas, y cuando te conviertes en madre tienes que superar muchas otras cosas. Cada vez que me ponen imágenes de mis hijos, es como que se me parte el corazón. Esas personitas te vuelven invencible pero a la vez son tu debilidad".

Comentarios

Por si te lo perdiste