Karen Dejo tuvo luna de miel

Se fue a Alaska con papá de su hija.

Karen Dejo tuvo luna de miel
Karen Dejo tuvo luna de miel

Periodista

La actriz Karen Dejo retornó de unas vacaciones. La también presentadora admite que desde que quedó en la 'dulce espera' dejó de lado la relación con su pareja Carlos Abanto, por lo que ambos decidieron irse del Perú para conocer lejanos parajes. "Nos fuimos de viaje a Alaska. Lo consideramos necesario; con Carlos tuvimos cuatro meses de enamoramiento y ahí mismo quedé embarazada, luego nació nuestra hija y no tuvimos tiempo para nosotros".

Con ello asegura que su relación sentimental con el padre de su pequeña Mia se va afianzando poco a poco y los rumores de una posible separación quedan descartados, pues desea formar un hogar sólido.

"Con Carlos estamos luchando para formar una familia y un hogar estable para Mia. Los problemas siempre habrán, lo importante es poder superarlos y llegar a un buen acuerdo por el bien de nuestra pequeña", acotó la morocha que lanzó su empresa productora de eventos.

Desea suerte a 'Ñañita'

Con respecto a La Movida de los Sábados, programa al cual fue convocada como animadora y que actualmente conduce Claudia Portocarrero, Dejo señaló no haberlo visto completamente pero de todas maneras le desea lo mejor.

"Claudia salió de la meca de la cumbia, tal como me pasó a mí. Los temas del 'rating' ya dependen del canal, pero espero que levante porque sé que se está esforzando un montón y creo que es una muy buena alternativa. Sí me ofrecieron seguir en La Movida, pero por diversos motivos tuve que rechazar la oferta", comentó.


daespinoza@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste