​Karen Dejo terminó su relación amorosa con Lucas Piro: el argentino lo cuenta todo

El bailarín aseguró que esta ruptura no se debe a alguna infidelidad de ninguna de las dos partes

​Karen Dejo terminó su relación amorosa con Lucas Piro: el argentino lo cuenta todo
​Karen Dejo terminó su relación amorosa con Lucas Piro: el argentino lo cuenta todo

Redacción Multimedia

La cosa no venía bien y al final el desenlace fue el esperado: Karen DejoLucas Piro terminaron su relación amorosa y ahora cada quien tomará su propio rumbo. El argentino fue el que confirmó la ruptura y aseguró que se no debió a ninguna infidelidad.

"Realmente con Karen Dejo decidimos seguir nuestros caminos separados porque tenemos diferentes formas de llevar a cabo las cosas, los proyectos y tiempos. Más allá de las cosas buenas y malas que pasan en una pareja se mantiene un respeto, un cariño enorme no solamente a ella sino a toda su familia porque me trataron muy bien. Terminamos de mutuo acuerdo", dijo el bailarín al diario Trome.

"Había un compromiso (planes de matrimonio) y proyectos laborales, algunos funcionaron otros no. Si salen mal vamos para adelante, si salen bien, festejemos", añadió.

               

"Jamás la dejaré de querer"

Por otro lado, Lucas Piro expresó que se quedará con los mejores recuerdos de la relación que tuvo con Karen Dejo, persona a la que afirma sigue queriendo y volvió a insistir en que este alejamiento no se debió a alguna deslealtad.

"Yo me voy a quedar con los mejores recuerdos, es una etapa de mi vida de mucho crecimiento, de afrontar mi vida amorosa con un compromiso. La verdad es que jamás hablaría mal (de Karen) ni tengo por qué hacerlo", aseveró.

"A cualquier persona le afecta una separación por más que ambas partes estén de acuerdo. Estás dejando algo por lo cual venías apostando. Jamás la dejaría de querer, no se deja de sentir de un día para el otro", apuntó.

"Nuestra relación fue muy linda, con experiencias positivas y negativas como cualquier pareja. Pero no hay que escarbar nada, porque no se terminó por una infidelidad, simplemente tomamos rumbos diferentes", finalizó. 

    

Comentarios

Por si te lo perdiste