Karen Dejo está dolida porque Leysi Suárez le recordó su pasado

Evitó entrar en dimes y diretes con la 'Mujer de negro'

Karen Dejo está dolida porque Leysi Suárez le recordó su pasado
Karen Dejo está dolida porque Leysi Suárez le recordó su pasado

Periodista

Tal parece, las fuertes declaraciones de Leysi Suárez contra Karen Dejo sacudieron a la morocha. Y es que prefirió arrochar sus palabras, en vez de pisar el palito y explotar con todo. "Antes de que me preguntes por lo que dijo Leysi (Suárez) sobre mí, quiero decir que no tengo nada qué responder", dijo tajantemente Karen, vía el hilo telefónico.

"Gracias por llamar y preocuparse, pero de este tema prefiero no hablar porque no deseo comentar nada. De verdad, gracias", añadió la actriz y animadora con una voz como si estuviera triste. "No, no he estado llorando, para nada, estoy bien".

Cabe destacar que, hace unos días, la Dejo criticó duramente el toples que realizó Grasse Becerra en Risas de América. "Creo que ella dijo: quiero quitarme la ropa, para hacer un sexy dance no es necesario quitarse la ropa, hay varias alternativas que las propone el coreógrafo", declaró hace unas semanas.

Chola invita a Karen. Como se recuerda, Leysi brindó dichas declaraciones en el programa Súper sábado, por ello, la Chola Chabuca, lejos de inmiscuirse en esta bronca, invitó a la morocha a que vaya a su programa y dé su versión de los hechos.

"Ustedes saben cuánto aprecio a Karen y quiero a Leysi, así como le di tribuna en mi último programa, también que venga Karen a pronunciarse. Las puertas están abiertas siempre.Quiero aclarar que no avalo las declaraciones de mis invitados", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste