Justin Bieber y Selena Gomez ¿de nuevo juntos en una cena romántica? [FOTOS]

¿Reconciliación a la vista?

rgomez@grupoepensa.pe

La cosa va en serio. Justin BieberSelena Gomez han sido captados nuevamente juntos en dentro de un ambiente apacible y romántico, esto gracias a un ávido fanático que se percató de la presencia de los ídolos juveniles del momento.

Ambos cantantes, Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados teniendo una cena romántica en Los Ángeles, concretamente en el restaurante del lujoso hotel Montage Beverly Hills, donde unos fanáticos los encontraron de improviso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SEBASTIÁN LIZARZABURU DORMÍA CON ANDREA SAN MARTÍN Y DOBLETEABA CON LA CHICLAYANA? [VIDEO]

Ella vestida de negro y él con gorra compartieron sonrisas en unas imágenes que han provocado una gran conmoción en las redes sociales, al punto que "Justin and Selena" es tendencia en Twitter, pues la pareja, que siempre ha mantenido en ascuas a toda la fanaticada tras su abrupta separación, se les pudo notar mucha confianza por la manera tan amena en la que fueron captados.

Como se recuerda, Justin Bieber confesó que la recuerda con mucho cariño pues 'fue su primer gran amor' y que lo pasó entre ellos, a pesar de las peleas, fue algo 'mágico' para el intérprete de 'Sorry'. Mientras que por el lado de Selena Gomez habría permanecido dolida por los engaños que su ex la hizo soportar.

LEER MÁS: ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS: FLORINDA MEZA ORGANIZA MISA POR EL PRIMER AÑO DE LA PARTIDA DE CHESPIRITO

Comentarios

Por si te lo perdiste