Justin Bieber terminó en el suelo tras ser noqueado por fortachón [VIDEO]

Justin Bieber nuevamente en el ojo de la tormenta.

Justin Bieber terminó en el suelo tras ser noqueado por fortachón [VIDEO]
Justin Bieber terminó en el suelo tras ser noqueado por fortachón [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber no deja de hacer noticia, pues esta vez se involucró en una gresca, quizá pensando que iba a salir librado. El bochornoso momento protagonizado por el joven cantante canadiense se produjo al finalizar la final de la NBA en Cleveland, hasta donde llegó para apoyar al equipo local.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA CAYÓ Y ERNESTO JIMÉNEZ CORRIÓ A SU RESCATE [VIDEO]

Fue la página de entretenimiento TMZ, quien registró el preciso momento de la gresca entre Justin Bieber y un corpulento hombre en el lobby del hotel donde se hospedaba. En él se ve discutir al ex de Selena Gomez dar el primer golpe, sin embargo, minutos después es rematado por su contrincante

Según algunos testigos, Justin Bieber sería el responsable de haber iniciado la pelea al provocar al aficionado de los Golden State Warriors, pues en la final de básquetbol, los Cavaliers de Cleveland salieron victoriosos.

ENTÉRATE: JAZMÍN PINEDO REVELÓ QUE 'CHICOS REALITIES' SE VENDIERON PARA APOYAR A CANDIDATOS ¿MICHELLE SOIFER? [VIDEO]

Hasta el momento, Justin Bieber no ha declarado nada al respecto, sin embargo las imágenes vienen siendo compartidas por sus fans en redes sociales y ya es muy comentado entre la juventud. Incluso algunas personas han reprochado la actitud del cantante.

MÁS: EZIO OLIVA DICE QUE NO COPIÓ A JUSTIN BIEBER SINO ES UNA VERSIÓN LATINA

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste