Justin Bieber quiere un nuevo amor y ya tiene en la mira a... [FOTOS]

Quiere comenzar de nuevo...

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber quiso salir de una vez de la solteria y recibió el 2016 muy bien acompañado y es que últimamente se le ha visto con la modelo estadounidense Hailey Baldwin quien decidió recibir el nuevo año junto al cantante canadiense de una manera muy tierna.

La muestra de cariño se puede en la fotografía que la modelo colgó en su cuenta de Instagram, en donde al parecer Justin Bieber y Hailey Baldwin están en un departamento o casa con un grupo de amigos y ella lo abraza por atrás y le da un sutil beso en la nuca.

La prensa farandulera especula que entre los dos hay un romance escondido. Sin embargo como es costumbre de Justin Bieber solo dirá que es una linda amistad y nada más. Aunque hay varias fuentes cercanas a ellos que señalan que estos famosos estarían saliendo y conociéndose un poco más, ya que no quieren apresurarse.

Además la modelo Hailey Baldwin hace poco se fue de vacaciones con Justin Bieber y no dudó en colgar varias fotos de esos inolvidables momentos. Aunque ella ya ha declaro para ‘E!’ señalando que el intérprete de ‘What do you mean?’ está pasando por un mal momento emocional y necesita gente buena a su alrededor. 

TE PUEDE INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN Y MELISSA KLUG TUVIERON UNA SORPRESA INESPERADA ¿SE REENCONTRARON?

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste