Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez y esta es la prueba

Los recuerdos lo están matando a Justin Bieber

Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez y esta es la prueba
Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez y esta es la prueba

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber aún le sigue dando vueltas a la cabeza el recuerdo que tuvo con Selena Gomez y esta vez lo hizo mucho más notorio pues lo compartió con todas sus fanáticas a través de su cuenta personal de Instagram, esto desató miles de comentarios. 

Justin Bieber publicó una fotografía de antaño, sin ninguna descripción, en la que se aprecia a ambos jóvenes en aquellos tiempos cuando eran enamorados montados sobre una cuatrimoto, aquellos tiempos que 'nunca' volverán y quedarán ahí en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: A LO AL FONDO HAY SITIO: VEN, BAILA, QUINCEAÑERA TUVO GROSERO ERROR EN SU ESTRENO [VIDEO]

Mientras que una parte de las 'believers' aplaudían y daban el visto bueno ante un posible regreso entre Justin Bieber y Selena Gomez, el otro bando de seguidoras del ídolo canadiense se arrancaban los cabellos y mostraban su desacuerdo en todos los idiomas ante una inminente reconciliación con la ex estrella de Disney.

Al darse cuenta de todo el revuelo que causó, automáticamente agregó un texto al pie de la foto: “Sólo es un recuerdo, cálmense” y con esto logró calmar un poco el caos que ocasionó.

Por otro lado, parece ser que a Selena no le agrada mucho hablar del cantante, ya que según recientes declaraciones otorgadas a la revista InStyle, ya no quiere seguir metida en rumores sobre Justin Bieber:

"Simplemente estoy cansada de hablar de eso. Nunca quería que mi vida se convirtiera en una historia de tabloide", afirmó Selena Gomez.

LEER MÁS: VEN BAILA QUINCEAÑERA Y EL RÁTING QUE CAUSA TERREMOTO EN LA TELEVISIÓN [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste