Justin Bieber: ¿Le ofrecen 1 millón de dólares por réplica de su 'muñecon'?

Justin Bieber en un primer momento comentó sobre la difusión de las fotografías al decir que se sintió violado.

Justin Bieber: ¿Le ofrecen 1 millón de dólares por réplica de su 'muñecon'?
Justin Bieber: ¿Le ofrecen 1 millón de dólares por réplica de su 'muñecon'?

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber fue víctima de los paparazzis a inicios de este mes cuando difundieron fotografías suyas completamente desnudo. Ahora, una compañía de juguetes sexuales le está ofreciendo 1 millón de dólares al cantante canadiense para hacer un consolador con el molde de su pene.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JUSTIN BIEBER TE INVITA A SER 'TWERKING' CON SU NUEVO TEMA 'SORRY' [VIDEO]

La compañía Clone-A-Willy le mandó una carta al cantante que ha sido difundida por varios medios estadounidenses. “Es popular, con talento y ahora como todo el mundo sabe… bastante bien dotado. Imagine un enorme cartel de Justin Bieber y Clone-A-Willy en Hollywood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo álbum”, escribió la compañía.

La compañía aún no ha recibido una respuesta de Justin Bieber ni de su agente. Así el cantante acepte o no seguramente la compañía de juguetes sexuales ya está ganando fama.

PUEDES LEER: JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE MÁS JUNTOS QUE NUNCA Y FANS ENLOQUECEN CON ESTA SORPRESA

Como se recuerda, Justin Bieber había sido captado durante sus vacaciones en el Bora Bora, y cuando estas imágenes fueron puestas a dominio público llegando a los ojos de su padre, este se sintió muy orgulloso por el gran miembro que posee.

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste