Justin Bieber coquetea 'con descaro' a Ariana Grande y lo peor vino después...

¡​El video de la discordia!

Justin Bieber coquetea 'con descaro' a Ariana Grande y lo peor vino después...
Justin Bieber coquetea 'con descaro' a Ariana Grande y lo peor vino después...

rgomez@grupoepensa.pe

¡El video de la discordia!. Justin Bieber se habrá sentido extasiado por el sexy corto que difundió en su cuenta personal de Instagram donde se ve a la cantante Ariana Grande envuelta y rodeada de burbujas que gracias a sus carnosos labios los hacia estallar.

Justin Bieber no dudo en soltar halagos para la cantante: ¡Diablos Ariana, te ves muy bien!, esto generó que los millones de 'arianators' sacaron su escudo para defender a su ídolo y catalogando al comentario del canadiense como 'coqueteo descarado'.

TE PUEDE INTERESAR: VERANO EXTREMO: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO LA PELEA DE ROSÁNGELA ESPINOZA Y GÉNESIS TAPIA?

Esto no despertó en absoluto a Ariana Grande pero sí al supuesto novio de la intérprete de 'One Last Time', Ricky Alvarez, quien mostró un poco de 'celos', al comentar:"Sigue buscando, player, ya te lo había dicho", incluyendo a Bieber en su post. ¿Entendió el mensaje?

Los comentarios a una supuesta pelea entre Justin Bieber y el novio de Ariana Grande no se hicieron esperar, por lo que ella prefirió calmar la polémica de manera cómica y sarcástica desde su Twitter. "Hoy no Satanás, me tengo que ir a hacer música y vivir mi linda, dramática y libre vida".

ENTÉRATE MÁS: ¿FACUNDO GONZÁLEZ LE PEGÓ A BORRACHO QUE LE DIJO GAY EN DISCOTECA DE ASIA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste