Justin Bieber celestial: Cantante afirma que Dios le habló y le dejó mensaje [VIDEO]

Bieber con todos sus sentidos bien puestos dijo esto

Justin Bieber celestial: Cantante afirma que Dios le habló y le dejó mensaje [VIDEO]
Justin Bieber celestial: Cantante afirma que Dios le habló y le dejó mensaje [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Recibió la señal divina. Justin Bieber asegura que tuvo una comunicación directa con Dios. Así, tal cual. Tal y como explicó hace unos días en una entrevista, el cantante ha recibido la visita del Señor, quien se ha comunicado con él para darle un mensaje muy claro acerca de su vida. Tras esa comunicación el artista está decidido a dar un cambio de rumbo y a comportarse mejor.

Todos sabemos que Justin Bieber es creyente. Recordemos que hace unos meses asistió a unas conferencias espirituales en Sidney para meditar y encontrarse a sí mismo. Además, siempre menciona a Dios y le da las gracias por los logros que consigue y las cosas que tiene. Y esta vez parece que Dios ha querido responder a Justin. 

En palabras de Bieber, esto fue lo que pasó: “Dios me estaba diciendo algo. No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo. Simplemente escuché la voz y fue como ‘¿sabes qué? voy a cambiar mi vida’”. 

Podríamos estar ante un cambio radical en el comportamiento de Justin Bieber, aunque por lo que intuimos, el artista tiene pensado hacer excepciones porque conservador, lo que se dice conservador, no es. Así de claro lo dejó con estas frases: “Puede que me esté equivocando con estas palabras porque no quiero ofender a nadie pero creo que puedes pasar un buen rato, tomarte unas copas, disfrutar y estar con chicas. No creo que tengas que ser muy serio con esto”.

TE PUEDE INTERESAR: SELENA GOMEZ LE DA AMNESIA: YA NO QUIERE SABER NADA DE JUSTIN BIEBER

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste