Justin Bieber celebra sus 22 años con esta mega fiesta de cumpleaños [FOTOS-VIDEO]

El cantante canadiense lleva varios días de fiesta con famosos

rgomez@grupoepensa.pe

Justin Bieber, a estas horas debería estar pasando a lo grande su cumpleaños. Así es hoy, 1 de marzo de 1994, muchas fanáticas se lo saben de memoria esa fecha pues saben que no es un día cualquiera, ya que es motivo de celebración para todas las fanáticas a nivel mundial, su ídolo ha nacido.

Por esas fechas, es donde la fuerza del amor que tuvo Patie Mallette, madre de Justin Bieber, acogió a su pequeño bebé, y salió adelante sola sin si quiera imaginar que aquella pequeña criatura se convertiría en una estrella famosa que brilla con luz propia con su gran talento, su voz (y por supuesto al trampolín de YouTube).

TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER COQUETEA 'CON DESCARO' A ARIANA GRANDE Y LO PEOR VINO DESPUÉS...

Unos días antes del gran día, Justin Bieber se ha rodeado de amigos para celebrar su entrada en los 22. Ha organizado una mega fiesta en una mansión de Los Ángeles a la que han asistido famosos como Puff Daddy, The Game, Joe Jonas,Ashley Benson, Lil Za, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian o Hailey Baldwin.

Además, Justin Bieber quiso compartir su onomástico con sus más fieles seguidoras, quienes lo apoyan incondicionalmente en los malos y buenos momentos de la carrera del intérprete de 'Sorry', así que creó el hashtag #JB22 y sus fans compartieron fotos de los inicios del cantante.

Mientras esperamos más fotografías de los presentes a la súper fiesta de Justin Bieber, su padre ya adelantó su 'regalo' de cumpleaños para su hijo, y es que no tuvo mejor idea que escoger esta fecha para darle una madrastra a Bieber, pues le pidió la mano de su actual novia que es 12 años menos que él. Cosa de locos.

VER MÁS: ¿CÓMO LE FUE EN EL RÁTING A AL FONDO HAY SITIO EN SU NUEVA TEMPORADA?

@troopadoop: happy birthday to the boy JB @justinbieber -- what a time #jb22

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) el

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste