Justicia traería a Angie Jibaja de grado o fuerza tras denuncia de Lucía Oxenford

Así lo advirtió abogado de la exparticipante de 'El Gran Show'

Justicia traería a Angie Jibaja de grado o fuerza tras denuncia de Lucía Oxenford
Justicia traería a Angie Jibaja de grado o fuerza tras denuncia de Lucía Oxenford

Periodista

Harta de que Angie Jibaja la pisotee y deje por el suelo ante el país entero, como lo hizo hace unos días al afirmar que se parecía a las mujeres de la Av. Arequipa, Lucía Oxenford interpuso una demanda contra la modelo. El delito, según contó el abogado Luis Tudela, fue difamación agravada a través de los medios de comunicación y electrónicos.

"Ha lesionado tremendamente el honor de Lucía, ocasionando un gravísimo trastorno. Incluso, se ha visto en la obligación de retirar su cuenta en la red social (Twitter) por los ataques. El detonante fue cuando ella (Angie) la comparó con las mujeres que trabajan en la Av. Arequipa. Ahí, Lucía tomó la firme decisión de denunciarla", relató el abogado, a quien encontramos en el coloso de José Díaz.

La dejarán misia. El letrado explicó que pedirán una reparación civil, por exigencia del Estado "porque nosotros no necesitamos ese dinero", que asciende a una cantidad de doscientos mil soles. "Creemos que el honor no tiene precio, así que solo porque el Estado lo exige será esa cantidad. La señora (Jibaja) será citada en un mes aproximadamente. Si no puede venir por sus ocupaciones en Chile?, se ordena su detención y traslado a Lima. Si iría a prisión?, por este delito no, pero sí deberá firmar cada 30 días por largo tiempo y observar sus reglas de conducta".

Madame saca las garras. Por su lado, Yvonne Frayssinet, la popular Francesca Maldini de Al fondo hay sitio, confirmó la demanda contra la Chica de los tatuajes y reveló que Angie no volverá a pronunciar el nombre de su engreída nunca más. "Como habló tantas estupideces estos últimos días, lamentablemente para ella tiene un juicio, pero quienes le hicieron pisar el palito tienen mayor responsabilidad".

La esposa de Marcelo Oxenford precisó que no guarda rencor a Jean Paul Santa María, ni tampoco a la modelo. "Yo no tengo rencores pero tiene que haber justicia. Mi hija es tranquila y muy buena", sostuvo a Al Aire.

Comentarios

Por si te lo perdiste