​Junior & Ludoviquito regresan al Perú con renovado show

Dos años después de su primera visita a Lima, Junior & Ludoviquito con renovado show.

​Junior & Ludoviquito regresan al Perú con renovado show
​Junior & Ludoviquito regresan al Perú con renovado show

aromero@grupoepensa.pe

Junior & Ludoviquito, los dos recordados “niños” integrantes de la popular serie mexicana “La Familia Peluche”, regresan al Perú con ‘La Fiesta de Junior & Ludoviquito P.Luche’ del 22 de julio al 07 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza.

En este show, Junior & Ludoviquito nos contarán sus aventuras y travesuras con rutinas de comedia, por supuesto, todo esto impregnado con su clásico humor e interactuarán con el público a través de musicales y concursos donde el ganador siempre será la diversión.

La familia P. Luche (también conocida como La familia Peluche) es una serie de televisión mexicana de género cómico creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Es integrada por una esposa superficial que está a cargo del control de la casa (Federica), un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa (Ludovico), el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás (Ludoviquito), un segundo hijo que fue adoptado (Junior), la hija mayor que es 'rara' (Bibi).

Luis Manuel Ávila como Junior P. Luche Dávalos / Comandante Alighieri / Don Mateo. Un policía encubierto que pierde la memoria tras ser atropellado por Federica y le hacen creer que es un NIÑO, es adoptado por la familia P.Luche evitando la multa que les generaría el causarle daños a un policía. Alguna vez recobra la memoria, pero tan pronto como la familia se entera, le provocan amnesia otra vez.

Miguel Pérez como Ludoviquito P. Luche Dávalos. Es el segundo hijo de los P. Luche, es hijo del lechero, al cual mandaron de campamento de verano, donde hipnotizó a un niño riquillo y luego lo envió de regreso por lo que se quedó con ellos desde entonces. (Es niño en la primera temporada).

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo.

Comentarios

Por si te lo perdiste