Julio César Uribe reemplazaría a Wilmar Valencia en Alianza Lima

Valencia dejaría de ser el DT 'Íntimo' hoy

Julio César Uribe reemplazaría a Wilmar Valencia en Alianza Lima
Julio César Uribe reemplazaría a Wilmar Valencia en Alianza Lima

Periodista

Es el día 'D' para Wilmar Valencia. Sabido es que goza de cierto respaldo de la Administración Temporal, aun así, el técnico de Alianza Lima se reunirá hoy con la dirigencia para poner su cargo a disposición.

El último resultado del elenco blanquiazul, considerado "saca técnico", obliga al 'Bam Bam' a presentar su cargo a disposición y dar un paso al costado, ya que la situación del equipo es irremediable con Valencia al frente del grupo.

Igual van a pensarlo. Entre tanto, la posición de la Administración Temporal es continuar el proceso de Valencia, teniendo en cuenta que no le trajeron todos los jugadores que pidió y, más aún, sabiendo que la gran mayoría de sus futbolistas son juveniles, y las aspiraciones se ven resquebrajadas con el plantel corto que tiene en esta temporada.

La Administración maneja algunas opciones en caso Wilmar "siga en sus trece" de dejar el equipo y, claro, no lo puedan convencer de que continúe.

Ahí aparece el nombre del experimentado entrenador nacional Julio César Uribe, quien también se conoce es pretendido por la Universidad San Martín. El 'Diamante' llegaría con 'Panadero' Díaz, su asistente, y Héctor Valle, el preparador físico.

Comentarios

Por si te lo perdiste