Julinho defiende a Brenda Carvalho en televisión nacional y pone de cabeza a Chollywood

El ampay de Amor amor amor que apena a Brenda Carvalho y a Julinho

Julinho defiende a Brenda Carvalho en televisión nacional y pone de cabeza a Chollywood
Julinho defiende a Brenda Carvalho en televisión nacional y pone de cabeza a Chollywood

mtoledo@grupoepensa.pe

El fin de semana, en Latina, se repitieron imágenes de Brenda Carvalho en las que insinúan se fue a una fiesta mientras Julinho se encontraba en Brasil. Este avance del programa Amor amor amor, despertó malos comentarios en las redes, lo cual incomodó al futbolista, quien esta mañana hizo su descargo en el programa Hola a todos. 

Julinho manifestó la pena que siente por la manera en que se intenta dejar la imagen de su esposa, la bailarina Brenda Carvalho. No demostró duda alguna sobre la fidelidad de la garota y señaló que fue él quien le sugiere salir a bailar para distraerse del trabajo.

Julinho confía en su esposa y lo dijo en vivo en Hola a Todos. "A Brenda le gusta bailar, es una chica luz. Yo conozco a mi mujer, es una persona fantástica. No sale a tomar. Me lleva a las reuniones", contaba enérgico el exfutbolista y animador. 

La incomodidad de Julinho inicia en los comentarios ofensivos con los que se calificaron a Brenda Carvalho en las redes sociales. "Vivimos en un mundo donde la gente no tiene claro los conceptos. La gente no sabe diferenciar a las personas (...) No me gusta la injusticias, que la tilden de mala en las redes sociales. Saber que mi mujer es fiel es suficiente", agregó. 

Julinho confirmó que viajó a Brasil a visitar a su mamá, quien se encuentra pasando por un mal momento por el mal que aqueja su salud. 

SE DEFIENDE ELLA MISMA: 

Brenda Carvalho decidió tomar 'el toro por las astas' y aclaró el supuesto ampay bomba que Amor Amor Amor ya presentaba como adelanto de lo que se vería este lunes 11, en el regreso de Peluchín y Gigi Mitre como conductores de dicho programa.

Utilizando su cuenta de Instagram, Brenda Carvalho dio mayores detalles de los datos entorno a este ampay. 'Ese supuesto ampay no es de la provincia de barranca de Año Nuevo, ese supuesto ampay fue un domingo en Barranco Bar si no me equivoco', escribió la novia de Julinho.

DETALLES: AMOR AMOR AMOR: INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA LE ARRUINA EL AMPAY BOMBA CON TODO ESTO

Julinho defiende a Brenda Carvalho de acusación... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste