¡Es en serio! La modelo argentina Julieta Rodríguez reapareció en Chollywood tras el escándalo en el que se vio envuelta luego de la difusión de un audio donde se le escucha insultar a los peruanos con fuertes calificativos, como 'cholos de m....', 'peruanos horrorozos' e 'indios marginales'.
BOMBAZA: ¿'ZORRO' ZUPE TRAICIONÓ A JULIETA CON LOS POLÉMICOS AUDIOS? [VIDEO]
Después de cerrar sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram al verse descubierta por sus declaraciones en contra de los peruanos, Julieta Rodríguez regresó y el primer paso fue reabrir estas cuentas, donde lo más sorprendente es el apoyo que los cibernautas le brindaron.
¡FUERTE! MACARENA FUE ACUSADA DE RACISTA POR ANTONIO TAFUR Y AHORA RESPONDE ASÍ
La última foto que publicó Julieta Rodríguez es de su presentación en Jaén y es en esta publicación que los cibernautas le desean lo mejor y que siga adelante; además, le dicen que "elija mejor a sus amistades".
Comentarios