Juliana Oxenford regresa al noticiero de Latina y revela nuevo proyecto [VÍDEO]

La periodista reveló el verdadero motivo por el cual se dio una semana para pensar en este nuevo cambio

Juliana Oxenford regresa al noticiero de Latina y revela nuevo proyecto [VÍDEO]
Juliana Oxenford regresa al noticiero de Latina y revela nuevo proyecto [VÍDEO] | Fotos: Facebook

Redacción Multimedia

Juliana Oxenford estuvo una semana en pausa en su noticiero 90 Central, debido a los distintos cambios de programación en Latina. 

La periodista reveló el verdadero motivo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. "Los primero en enterarse son ustedes ni siquiera se lo he dicho a mi mamá, acabo de regresar de Latina a firmar esto", fue lo primero que dijo.

"'Juliana el noticiero va a las 7 p.m porque la novela 'Madre' irá a las 8 p.m.', entonces dije es difícil moverse, y dije pucha qué flojera, así que dejénme ver y el canal me dio la licencia para tomarme una semana y pensarlo", aseguró.

Además, Juliana Oxenford aseguró que Latina tiene gran consideración hacia a ella y es por eso que regresa a 90 Central desde las 7:00 p.m. "El canal valora mi honestidad, a mí nadie me va a direccionar. Soy una persona que tengo experiencia y soy la única que me pone límites con responsabilidad".

¡TIENE UN NUEVO PROYECTO!

La presentadora del noticiero presentó el nuevo contrato, en el cual señala que seguirá con 90 Central en el horario de las siete. 

Sin embargo, Juliana Oxenford indicó que Latina le tenía una sorpresa y es que tendrá un nuevo programa. "No puedo darle muchos detalles, pero me tienen en un proyecto nuevo, y el programa es con más tiempo para hablar. No sabía que Latina me iba a dar esta sorpresa", puntualizó.

Etiquetas

Juliana Oxenford

Comentarios

Por si te lo perdiste