Julián Legaspi: Jamás estuve enamorado de Aída Martínez

'Calígula' dice que no hubo amor en su relación.

Julián Legaspi: Jamás estuve enamorado de Aída Martínez
Julián Legaspi: Jamás estuve enamorado de Aída Martínez

Periodista

Pese a que en más de una ocasión se le vio propinándose caricias y gestos cariñosos con su expareja, la modelo Aída Martínez, con quien mantuvo una relación sentimental durante más de un año, el actor Julián Legaspi reveló que jamás estuvo enamorado de la integrante de 'Las Justicieras'.

Mi corazón está muy bien ahora, estoy feliz y contento. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos en mi vida, tanto en lo profesional y espiritual. Si ya olvidé a Aída? Hace tiempo que la olvidé. Ella (Aída) fue como las letras de las novelas. Un día me lo aprendo, pero al día siguiente ya no me acuerdo. Aída ya es un guión pasado. Ya me aburre hablar de lo mismo. Además, alguna vez dije que había estado enamorado de ella? Jamás habrá una entrevista, donde yo diga que estuve enamorado de ella (Martínez), dijo.

Despechada.
Si creo que Aída está dolida porque para hablando de mí? Podría ser, pero no le tengo ningún rencor. No soy rencoroso. Ahora sí estoy enamorado, pero prefiero no hablar del pasado, porque tengo una relación, sostuvo el actor, que actuará en la obra musical Marat Sade, que se estrenará mañana en el Teatro Canout.

No es manolarga.
El popular Calígula descartó ser un hombre agresivo, pese a que su expareja, Martínez lo denunció por agresión.

No soy agresivo. Pienso que las apariencias engañan. Me considero un hombre impulsivo en todos los sentidos, pero no soy malo ni agresivo, me han hecho una mala imagen por gusto, precisó.

Comentarios

Por si te lo perdiste