Joven colgó fotos con enfermo terminal en Facebook

"En mis prácticas. Se me estaba muriendo. Pal Face", escribió la enfermera.

Periodista

Una joven viene siendo sumamente criticada en las redes sociales debido a las polémicas fotos donde aparece muy sonriente al lado de un enfermo terminal.

La supuesta chica respondería al nombre deRoxana Evelin García López. Además de colgar las imágenes en Facebook, ella acompañó la polémica foto con la siguiente leyenda:"En mis prácticas. Se me está muriendo... Pal face".

Como era de esperarse, las fotos han generado gran indignación entre sus propios amigos, quienes critican duramente a Roxana García.

"Te recomiendo que elimines esas fotos, no te das cuenta que es un ser humano aunque este enfermo eso no te da derecho a tomar fotos, ponte en su lugar es muy sarcástico el comentario de esa foto, respeta al señor y su familia, no te aproveches que esa persona no puede ni decidir por ella misma", es uno de los comentarios que acompaña a la foto.

Cabe mencionar que también se ha creado un grupo en Facebook donde se repudia la actitud de la enfermera:"Yo tmb detesto a Roxana Evelin Garcia Lopez".

Etiquetas

Facebook

joven

Comentarios

Por si te lo perdiste