Josimar sobre 'Faraona' Marisol: Es una "mamacita"

Marisol y josimar se envían mensajes cariñosos por facebook

Josimar sobre 'Faraona' Marisol: Es una "mamacita"
Josimar sobre 'Faraona' Marisol: Es una "mamacita"

Periodista

A la Faraona Marisol Ramírez no le cayó nada bien que se filtren algunas fotos íntimas con Josimar Fidel, ya que la están perjudicando pues se encuentra en pleno proceso de divorcio, sin embargo, el salsero no negó ni afirmó si es que hubo o no una relación entre ambos.

"Esa foto nos la tomaron en el auto de un amigo, pero el que una salga apoyada en el hombro de un amigo o que está tomada de la mano no significa que yo esté con él" explicó la cantante.

"Él (Josimar) lo colgó en su Facebook como un regalo del día que estuvimos juntos, Si lo hace para promocionar un nuevo disco? Yo creo que no lo necesita es un muchacho muy inteligente pues yo sé que él sabe lo que vale como cantante. El que él esté soltero y yo soltera no significa que vayamos a tener algo. Mi vida no la enfoco de esa forma", señaló.

Chibolera? No.
"No me molesta que me digan chibolera porque ahora estoy en mi mejor momento, no tengo 40 ni 50 ni 60 años así es que no me afecta. De los 30 para arriba es el mejor momento de una mujer, si los chicos se me acercan, yo no tengo la culpa", comentó.

La mamacita.
En tanto, en la cuenta de Facebook de Josimar apareció una foto de la Faraona con la madre del cantante en la que el salsero escribió. "Mi mamá con la mamacita", a lo que la cumbiambera comentó: "Nos volvimos a encontrar de nuevo y espero no vuelvas a desaparecer otra vez".

Se hace el loco.
"Yo creo que no tengo que decir si sí o si no, todo esto nos ha traído problemas tanto a mí como a Marisol. Yo estoy recontra separado y ella también. Lo de la edad no es un problema, para el amor no hay edad, pero prefiero no hablar más del tema", comentó.

Comentarios

Por si te lo perdiste