Joshua Ivanoff: En 'El Gran Show' intentaron vincularme con Lucía Oxenford

El modelo contó que le dijo a la joven: "Alejate de mí".

Joshua Ivanoff: En 'El Gran Show' intentaron vincularme con Lucía Oxenford
Joshua Ivanoff: En 'El Gran Show' intentaron vincularme con Lucía Oxenford

Periodista

Joshua Ivanoff otra vez soltó la lengua y dejó mal parada a Lucía Oxenford, con quien el 2012 tuvo algunas salidas, pero esta vez sostuvo que la hija de Ivonne Frayssinet lo perseguía cuando estaban en El gran show.

Tampoco es que la odie (a Lucía Oxenford), no tengo nada en contra de ella, pero en El gran show intentaron vincularme a ella y yo le pedí que, por favor, no se me acerque para que no especulen cosas. Quería mantener mi distancia, sostuvo.

No tanto como stalker (acoso) , pero Lucía se metió a mi gimnasio con mi entrenador. Cuando estábamos en El gran show, ella se me acercaba y yo no quería tener problemas con nadie. Justo salía de mis problemas con Grasse (Becerra), así que le dije aléjate de mí, refirió.

Señora, no me ofenda.
Si la señora (Lica Quevedo) no conoce a nadie, no debe juzgar por el trabajo o la manera como me visto. No tengo nada que recomendarle a la mamá de Joshua, pero jamás juzgaría a una persona sin conocerla. Yo sigo trabajando y sigo para adelante. Para mí, alguien que critica a una persona por su trabajo es clasista, pero no diré nombre ni señalaré a nadie porque no soy Dios para juzgar, sostuvo Mariella Zanetti.

Leysi defiende a Grasse.
Al igual que Mariella Zanetti, la líder de Las mujeres de negro, Leysi Suárez, arremetió contra la progenitora de Joshua Ivanoff. Además, acotó que Lica Quevedo solo busca captar cámaras al hablar mal de su íntima amiga.

Siempre apoyaré a Grasse. Es penoso que salga a hablar o decir cosas. Se ve que la gente se vuelve cada vez más monetaria y se preocupa por tener una cámara para soltar sapos y culebras. Debería dar la cara y no estar escribiendo cosas por otros sitios. Grasse a veces escucha mis consejos, pero otras veces no. Estoy segura que las parejas van y vienen, nadie ha muerto por amor, manifestó Suárez.

Comentarios

Por si te lo perdiste