Johanna San Miguel tiene que ver todito lo que dijo Stefano Salvini en este video

'Chibolo' de Johanna San Miguel habla por primera vez sobre su relación.

Johanna San Miguel tiene que ver todito lo que dijo Stefano Salvini en este video
Johanna San Miguel tiene que ver todito lo que dijo Stefano Salvini en este video | Fotos: Canal N

Luego de la tormenta llega la calma. Al menos así parece describirlo Stefano Salvini, quien, por primera vez, habló 'largo y tendido' sobre su relación con Johanna San Miguel.

Esto Es Guerra: ¿Johanna San Miguel se burló de Combate con este mensajito 'cariñoso'? [VIDEO]

'Fue todo un boom, pero no es que a mí me haya gustado el acoso de cámaras y todo eso. Tengo mi vida privada y de pronto todo se volvió tan mediático… No pensé que iba a suceder así. No es que me incomode hablarlo (su romance con Johanna), pero no para todo el mundo', dijo Stefano a canal N.

Esto Es Guerra: El día que Johanna San Miguel se convirtió en 'la Chilindrina' [VIDEO]

'Johanna la quiero muchísimo y es muy importante para mí ahora. Lo es desde hace algún tiempo. No quiero mezclar con las cámaras algo tan bonito que tengo con alguien. La prensa se metió más de la cuenta. Fueron hasta la puerta de mi casa', agregó el actor.

'Le doy bastante tiempo al amor, ahora sí. Con Johanna la pasamos maldito. ¿Si he hecho alguna locura de amor? Por ella sí, de hecho. ¿Si se puede saber? No. Es bastante loco todo y estamos disfrutándolo. He aprendido mucho de ella, la admiro un montón ¿Qué es lo que más me gusta de ella? Un montón de cosas, cómo es ella conmigo. Nos reímos un montón', acotó Stefano Salvini sobre Johanna San Miguel.

Comentarios

Por si te lo perdiste