Johanna San Miguel: se rebela al no asistir a citación policial por agresión

¡No le dio la gana! Situación de la ex patacláun se complica...

Johanna San Miguel: se rebela al no asistir a citación policial por agresión
Johanna San Miguel: se rebela al no asistir a citación policial por agresión

rgomez@grupoepensa.pe

De mal en peor. La situación legal de la exconductora de 'Esto es Guerra', Johanna San Miguel, podría tornarse complicada luego que hoy no asistiera a la citación policial de la comisaría de Alfonso Ugarte tras la agresión a Jorge Bustamante.

VER MÁS: Mira Benjamín Lukovski: ¿Con qué famoso aparece Macarena Gastaldo en la cama? [VIDEO]

"Hasta donde tengo entendido ella está aquí en el Perú. Me he acercado a Migraciones y verifiqué eso. Y tampoco ha dado la cara", manifestó el abogado del denunciante. Según dijo, lo único que busca su defendido es que la exconductora de "Esto es Guerra" se disculpe públicamente por las acciones cometidas.

"Mi cliente está esperando las disculpas del caso de forma pública porque esto fue un acto público. Estamos llanos a retirar la denuncia (solo si pasa eso)", agregó el defensor legal de Bustamante, quien este último fuera agredido durante la fiesta de Efraín Salas semanas atrás.

Finalmente, el abogado de Jorge Bustamente señaló que en caso Johanna San Miguel no se disculpe, continuarán con el proceso legal hasta el final. "Legalmente, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, por más que esto se pueda tipificar como un delito o falta, esto llegará al Poder Judicial", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste