Johanna San Miguel responde a detractores de 'Esto es Guerra': "Que se vayan a la reconch..."

Conductora de TV a través de sus facebook mandó bien lejos a críticos del programa.

Johanna San Miguel responde a detractores de 'Esto es Guerra': "Que se vayan a la reconch..."
Johanna San Miguel responde a detractores de 'Esto es Guerra': "Que se vayan a la reconch..."

Periodista

Luego de leer algunas críticas por parte de los cibernautas a través de sus cuentas de Facebook, Johanna San Miguel y Mathías Brivio se burlaron de sus detractores, quienes echaron la culpa a Esto es Guerra y Combate de todas las desgracias que pasan en el país.

A lo que, de manera iracunda, la recordada Queca de Pataclaun respondió: "Que se vayan a la reconch...".

Desde California, Brivio le comentó a la San Miguel que había leído que todo lo que pasa en el Perú era responsabilidad de los realities, algo que poco a poco en la conversación se fue calentando.

La tele tiene la culpa.
"Chata, todo lo que pasa en nuestro país es culpa de Esto es Guerra y Combate. Lo acabo de ver en mi muro. Te lo dije ja, ja, ja, no es culpa de los votantes ni de la educación.

Todo es culpa de la teleee...!" De inmediato, la rubia escribió: "Jajaja, el Congreso de la República también es culpa de EEG (Esto es Guerra) y Combate", le respondió al instante San Miguel. "Sí, lo leí en mi muro, ja, ja, ja", dijo a su turno Brivio.

A lo que Johanna muy boca suelta escribió: "Que se vayan a la reconch...".

Anahí es otro caso.
Hace unas semanas la actriz Anahí de Cárdenas colocó un mensaje ofensivo, al parecer, contra la expareja de su actual enamorado en su cuenta de Twitter, a la que llamó "Perra cojuda".

Sin embargo, luego aclaró que lo había hecho por otras razones y al tratar de explicar las razones a sus críticos dijo que "Cag... como cualquiera y me tiro pedos como todos", lo que la dejó aún como una boca sucia.

Comentarios

Por si te lo perdiste