Johanna San Miguel reapareció y da pistas de su regreso a Chollywood [VIDEO]

Johanna San Miguel comparte misterioso video para dar señales de lo que pronto veremos.

Johanna San Miguel reapareció y da pistas de su regreso a Chollywood [VIDEO]
Johanna San Miguel reapareció y da pistas de su regreso a Chollywood [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel lleva un buen tiempo alejada de la televisión tras el episodio vergonzoso de agredir a un anciano en estado de ebriedad. Luego de confirmar su alejamiento de Esto es Guerra, la popular 'Mamá leona' reapareció para dar señales de su paradero.

MÁS: SHEYLA ROJAS PONE FIN A SU RELACIÓN CON PATRICIO PARODI

Ya en su momento, Johanna San Miguel anunció que volverá a la actuación y prepara más de un proyecto para este 2016, pero lejos de los realitys. Es así que a través de su cuenta de Twitter compartió un video con el que se deja ver cansada y tendida en su cama. 

A Johanna San Miguel se le escucha decir que son pasadas las once de la noche y debe dormir ya que al día siguiente tendrá ocho horas de ensayo. Al parecer, la popular 'Chata' se prepara con fuerza para retomar su carrera lejos del escándalo.

CONFIRMAN A ANTONIO PAVÓN EN EL VALOR DE LA VERDAD

Beto Ortiz colgó una foto en Twitter anunciando que Antonio Pavón será el próximo en pasar por el polígrafo. Con este anuncia es inevitable no pensar que entre las preguntas estará el nombre de Sheyla Rojas y su pasada relación.

“El interminable inventario romántico del conquistador español: Antonio Pavón se enfrenta al toro negro de su pasado”, dice el tuit de Beto Ortiz, quien se muestra sonriente en sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Pero quienes no habrían tomado a bien esta noticia son los seguidores de Sheyla Rojas que de inmediato reaccionaron con una serie de mensajes de rechazo contra Antonio Pavón y su participación en El Valor de la Verdad.  

Etiquetas

johanna san miguel

Comentarios

Por si te lo perdiste