Johanna San Miguel reapareció y confirma sus planes 2016

Johanna San Miguel regresa a la farándula y revela dónde aparecerá.

Johanna San Miguel reapareció y confirma sus planes 2016
Johanna San Miguel reapareció y confirma sus planes 2016

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel se despide un año difícil, donde los problemas de salud y los escándalos protagonizados, provocó su alejamiento de Esto es Guerra y del mundo del espectáculo.  Pero este tiempo en silencio le ha servido a la ex conductora para "aprender, cambiar y potenciar lo bueno que uno puede tener y calmar las cosas que pueden ser impulsivas".

La popular 'Mamá leona' aseguró no tener entre sus planes su regreso a Esto es Guerra; sin embargo, adelantó que para el 2016 tiene nuevos proyectos. "El próximo año retomo mi carrera de actriz y estaré en dos obras de teatro, que no puedo decir cuáles son. También presentaré mi unipersonal".

Por otro lado, San Miguel dejó abierta la posibilidad de que Pataclaun se vuelva a reunir. "Sí. En su momento July Natters (creadora de Pataclaun) lo dará a conocer a la prensa. Yo estaré feliz con mis hermanos", contó a Perú 21. 

STEFANO SALVINI SE RÍE DEL VACÍO SEXUAL QUE LE DEJÓ JOHANNA SAN MIGUEL

Stefano Salvini, exenamorado de la conductora histórica de Esto es Guerra Johanna San Miguel, sigue demostrando que no tiene razones para ocultar detalles de su vida. Esta vez, el joven actor contó, entre risas, que se encuentra en un periodo de abstinencia sexual hace unos meses.

El actor de telenovelas descartó alguna relación amorosa con la su colega, la actriz Andrea Luna, y con alguna otra señorita pues se encuentra concentrado en la actuación. "Estoy en un periodo de actuación y castidad hace meses... por eso me salen granos", contó riéndose Stefano Salvini a las cámaras del programa farandulero Amor amor amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: STEFANO SALVINI SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK [FOTOS]

Etiquetas

johanna san miguel

Comentarios

Por si te lo perdiste