Johana Cubillas: "Mi papá ya está bien grande para saber lo que hace. Déjense de estupid****"

La hija de Teófilo Cubillas no quiere que la involucren y respondió fuertemente en redes

Johana Cubillas: "Mi papá ya está bien grande para saber lo que hace. Déjense de estupid****"
Johana Cubillas: "Mi papá ya está bien grande para saber lo que hace. Déjense de estupid****" | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

En un nuevo audio difundido por IDL-Reporteros, se puede escuchar al destacado exfutbolista Teófilo Cubillas, quien conversa con César Hinostroza para poder 'darle una mano' a su amigo Carlos Burgos, el exalcalde de San Juan de Lurigancho, prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Johana Cubillas, hija del deportista se manifestó sobre su papá a través sus redes sociales sobre el bochornoso audio que fue expuesto en los medios.

"Me parece malísimo, pero él (Teófilo Cubillas) ya está grande y debe saber lo que hace", fue lo primero que dijo la hija del exjugador de Alianza Lima.

¡NO ES TODO!

La joven modelo también respondió vía Twitter, ya que los cibernautas la estarían mencionando por dichas grabaciones.

"Ustedes creen que a mí me afecta en algo que me mencionen en sus tweets contra mi papá? No entiendo qué pretenden. Mi papá ya está bien grande para saber lo que hace. Déjense de estupideces y traten de mejorar como sociedad, yo no voy a pelearme, ni responder por problemas ajenos", sentenció. 

Incluso, Johana Cubillas aseguró que distintos medios la estarían llamando para conocer su opinión sobre Téofilo Cubillas, su padre.

"Amigos reporteros de todos los canales, les pido un favor públicamente:NO ME LLAMEN! Ya deberían saber que a mí el escandalete no me interesa, y nunca me interesó. Les agradezco su interés; pero ahí nomás!", puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste