Johana Cubillas, hija del 'Nene' Cubillas confiesa en redes la enfermedad que padece [FOTOS]

Luego que Johana Cubillas mostrara en Instagram un tatuaje en una zona íntima, reveló terrible enfermedad que padece.

Johana Cubillas, hija del 'Nene' Cubillas confiesa en redes la enfermedad que padece [FOTOS]
Johana Cubillas, hija del 'Nene' Cubillas confiesa en redes la enfermedad que padece [FOTOS]

carango@grupoepensa.pe

Johana Cubillas, hija del famoso exfutbolista peruano Teófilo 'Nene' Cubillas, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al revelar la enfermedad que padece desde muy pequeña. Muchos de los cibernautas han expresado diversas palabras de aliento.

Johana Cubillas comenzó publicando una foto en su instgram donde deja ver un tatuaje en una zona íntima, muchos usuarios pensaron que su cuenta había sido 'hackeada', pero al leer la leyenda todo tomó sentido.

“Antes de que me juzgues por la foto quiero contarte hacia dónde va. Estoy segura que a estas alturas ya viste el GRAN tatuaje que tengo en el po*** y ese fondo blanquecino que tal vez no entiendes. Créeme que fue una decisión difícil, y muy dolorosa, y que probablemente en otras circunstancias no lo habría hecho (aunque ahora lo amo)", fue lo que escribió la joven.

Luego Johana revelaría su enfermedad: Hace 5 años descubrí que tenía vitíligo. Me hice todos los exámenes para ver a qué se debía, y resultó que me surgió por puro estrés".

"Probé TODOS los métodos posibles para desaparecer las manchas y repigmentar mi piel. Desde cremas, recetas naturales, rayos ultravioletas y un láser que literalmente me quemaba la piel a tal punto que me salían ampollas demasiado dolorosas. También probé todos los maquillajes existentes para vitiligo, viajé a Nueva York donde estaba la mejor marca del mundo de maquillaje para vitíligo, pero NADA. Nada me funcionaba, y la verdad este tema me bajó muchísimo la autoestima, por muy bobo que parezca. Porque vivimos en una de la sociedades más metiches y criticonas del mundo (no lo pueden negar)", continúa Johana Cubillas.

Johana confesó que la única solución que encontró para tapar la mancha blanca fue tatuarse una rosa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste