Jhoel Herrera luego de su partidazo ante Chile: No pude dormir

Jhoel Herrera, defensa de Perú, tuvo una buena actuación y "guapeó" a chilenos

Jhoel Herrera luego de su partidazo ante Chile: No pude dormir
Jhoel Herrera luego de su partidazo ante Chile: No pude dormir

Periodista

Jhoel Herrera jugó su primer partido oficial con la selección peruana, y a pesar de que muchos dudaron de que hiciera un partido 'digno' ante Chile, él con perfil bajo, aplicadito y desenvuelto consiguió callar a todos los incrédulos.

"Me tocó 'guapear' a uno que otro chileno", recuerda entre risas el popular 'Aceituna'; es que, según explicó, se tenía que hacer respetar.

"Ellos vienen de jugar en ligas muy importantes en Europa, quizá pensaron que me podían llevar fácil, pero al menos di lucha no?", afirmó.

No pudo dormir. "Aún no me baja la adrenalina, llegué a mi casa y no pude dormir sino hasta las dos de la mañana y me levanté a las siete, es que recuerdo cada momento, desde que entramos al campo, ver el lleno total del estadio me emocionó mucho y ganar como lo hicimos, asu... para mí fue una gran experiencia".

Herrera, además, aseguró: "Estoy en mi mejor momento gracias al profesor (Fredy) García y a mis compañeros del Real Garcilaso. Felizmente el profesor Markarián se dio cuenta.

Ahora me toca seguir trabajando duro para que las convocatorias continúen, aunque sé que la tengo difícil porque me toca competir con (Luis) Advíncula que tiene ventaja ya que juega en Europa y tiene otro ritmo de competencia", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste