Jessica Tapia se va de luna de miel con su esposo para olvidarse de su acosador

Además dejó el programa 'A las Once'

Jessica Tapia se va de luna de miel con su esposo para olvidarse de su acosador
Jessica Tapia se va de luna de miel con su esposo para olvidarse de su acosador

Periodista

Ya está advertido. Jessica Tapia cerró su ciclo en el programa A las once pero con un sabor amargo pues, luego de estar tranquila por varios meses, nuevamente Winston Canales, quien sufre esquizofrenia paranoide, volvió a acosarla y llamar por teléfono a su casa pese a que ya se encuentra felizmente casada.

"Quería hablar conmigo por teléfono, mi madre y la chica que trabaja con nosotros le dijeron que no llame de nuevo", refirió la periodista.

Sin embargo, la periodista no dudó y aprovechó las cámaras para encarar al sujeto y dijo que está advertido de ir a la cárcel si la sigue acosando.

"Él ya sabe que tengo las garantías y que no me obligue a que se lo lleven detenido, ya le he dicho que deje de molestar. La única vez que (Canales) pudo hablar conmigo, le pedí que deje de llamar y de molestar, que no me obligue a que se lo lleven detenido. Él ya sabe que, si se aparece en mi casa o mi trabajo, inmediatamente llamo a la policía y se lo llevan detenido", pronunció Tapia.

"Gracias a Dios la policía me ha brindado todas las facilidades necesarias y la Prefectura ya me ha dado las garantías, así que el señor está muy advertido", dijo la periodista que ayer se despidió de América TV.

Se va con gringo.
De otro lado, dijo que la próxima semana se va de Luna de Miel con su esposo, Steven Dykeman, quien está al tanto de todo y espera que ella viaje pronto.

"Él me da todo su apoyo, está tranquilo con esta situación (del acoso) pero ya la próxima semana nos vamos de vacaciones y ya voy a estar tranquila, relajándome. Hay que tomarlo con tranquilidad", indicó la periodista y ex reina de belleza que le dio su respaldo a la nueva dupla de A las once, conformada por Rebeca Escribens y Augusto Thorndike.

Etiquetas

Jessica Tapia

Comentarios

Por si te lo perdiste