Jessica Tapia reveló su deseo de adoptar a dos niños

Se casa este 31 de mayo

Jessica Tapia reveló su deseo de adoptar a dos niños
Jessica Tapia reveló su deseo de adoptar a dos niños

Periodista

Feliz y emocionada. La periodista Jessica Tapia reafirmó ayer sus deseos de adoptar por lo menos dos niños huérfanos o en estado de abandono para darles el calor de familia que necesitan, aunque también confesó que no pierde la ilusión de tener a sus propios hijos biológicos por lo que hoy más que nunca trabaja junto a su novio estadounidense, Steve Dykeman, para quedar embarazada.

"Cuando eso pase, de todas maneras se los contaré, y sí, es nuestra prioridad (tener un hijo) desde que me pidió que nos casemos. Lo estamos intentando cada vez que nos vemos, por qué no si ya estamos grandotes, yo he cumplido 40 y él 45, qué tanta vuelta nos vamos a dar", relató ñata de risa la conductora de 'A las Once' que contraerá matrimonio civil y religioso con su gringo este 31 de mayo.

Sí a la adopción. En cuanto a la posibilidad de adoptar dijo que cuenta con el apoyo de su futuro esposo porque una de las cinco hermanas de él adoptó cinco hermanitos en los Estados Unidos. Jessica dijo que le gustaría adoptar a un niño peruano, "pero seguro que él va a querer un norteamericano, será cuestión que nos pongamos de acuerdo, pero también depende de que los trámites sean más fáciles, muy seguros, muy rigurosos, pero no pueden demorar tanto, por eso estamos aquí", aseveró la también ex reina de belleza.

Jessica, algunos te han criticado por exponer tu vida íntima en la televisión...
Nada, yo soy la más feliz del mundo haciéndolo, si la gente por algún motivo que yo no quise supo de algunos momentos tristes de mi vida, por qué no van a saber de los momentos felices, es mi vida y me da la gana de contarla. Yo estoy segura que si no hubiera tanta gente que me quiere, yo no estaría en televisión ahora.

Van a transmitir tu boda por América TV?
No lo sé. Yo siempre he dicho que América TV es mi casa, no me ha pedido transmitir nada, pero si lo hacen, yo encantada. América me ha tratado como una princesa, este martes cumplo año y medio en 'A las Once', el viernes es mi cumpleaños y a la semana siguiente me caso, así que estoy hecha como botellita de champán, llena de burbujas.

Etiquetas

Jessica Tapia

Comentarios

Por si te lo perdiste