Jéssica Tapia estaría embarazada y se iría del país para vivir con su 'gringo'

Decidió alejarse de la televisión cuando pase a la fila de casadas

Jéssica Tapia estaría embarazada y se iría del país para vivir con su 'gringo'
Jéssica Tapia estaría embarazada y se iría del país para vivir con su 'gringo'

Periodista

Después de anunciar que contraerá matrimonio con su novio Steven Dykeman, la conductora de 'A las once', Jéssica Tapia, dejó entrever que estaría en la dulce espera.

"Hay bebé en camino? En realidad tendría que decir: No lo sé. Los dos queremos familia rápido y desde que me dio el anillo me dijo: 'Hay que intentarlo'. Si estoy (embarazada), mostro, y si no, tendré que esperar, ya llegará", sostuvo la periodista, quien ha decidido alejarse de la televisión cuando pase a la fila de casadas, pues radicará en Chicago.

'Gringo' la mantendrá

"Él tiene un trabajo bueno, una posición acomodada que me puede permitir ir y formar una familia, y dedicarme a los hijos que deseamos tener. Por qué no darme ese lujo, voy a tener que decir adiós, pero es parte de la vida para nuevos retos más intensos", reveló al bloque de espectáculos de América Noticias.

Tiene vestido de novia

Sobre la fecha de su matrimonio, Tapia prefirió no revelar el día y mes. Sin embargo, contó algunos detalles sobre su vestido de novia y de las tres bodas que tendrá; la ceremonia religiosa y civil, y una unión simbólica.

"Si ya compré mi vestido? Es de mi diseñador favorito (Christian Dior), cada vez que yo he visto la entrega de los Oscar siempre he visto vestidos de Dior y me parecían increíbles. Tengo un vestido de él que lo compré en Londres, lugar donde fue la pedida de mano. Es muy sencillo, una idea recta, es un vestido muy clásico. Yo tengo todo, pero también quiero guardar algo para mí, ya se enterarán. El civil será en Estados Unidos. Cuándo me casaré? Para fin de año", declaró la Tapia.

Etiquetas

Jessica Tapia

Comentarios

Por si te lo perdiste