Jessica Newton quiere a Yahaira Plasencia para Miss Perú 2016

La salsera Yahaira Plasencia es bien recibida por la organizado del Miss Perú, Jessica Newton

Jessica Newton quiere a Yahaira Plasencia para Miss Perú 2016
Jessica Newton quiere a Yahaira Plasencia para Miss Perú 2016

mtoledo@grupoepensa.pe

El 23 de abril se conocerá a las representantes peruanas del certamen de Belleza. Treinta y un mujeres se disputarán los puestos de Miss Perú 2016. La organizadora Jessica Newton, ha manifestado sus ganas de contar con la voz de Yahaira Plasencia para entretener a la audiencia.

"Me gusta su look, cómo ha logrado proyectar su carrera. Me gusta su seguridad. Si nosotros podemos tener a una mujer con reconocimiento internacional, qué regalo... Ella tiene una gran voz y un ritmo impresionante", dijo Jessica Newton a las cámaras de América TV, canal en el que se transmitirá el certamen de belleza.

Pero no solo la quiere como invitada, pues semanas anteriores, Jessica Newton señaló que Yahaira Plasencia podría ser una candidata como las demás y que resaltaría en el baile.

La organización del Miss Perú tiene todo listo para esta fecha. Los animadores de este certamen de belleza son los conductores de América tv, Mathías Brivio y Maju Mantilla. Rebeca Escribens, conductora de espectáculos del mismo canal, será parte del jurado junto a Marina Mora, Adriana Zubiate y Viviana Rivasplata. 

MATHÍAS BRIVIO Y MAJU MANTILLA DE AMÉRICA TV SERÁN LOS CONDUCTORES

Comentarios

Por si te lo perdiste