Jessica Newton explotó con preguntita que la persigue del pasado [VIDEO]

La organizadora de certámenes de belleza visitó el set de Amor Amor Amor para presentar a la nueva Miss Universo.

Jessica Newton explotó con preguntita que la persigue del pasado [VIDEO]
Jessica Newton explotó con preguntita que la persigue del pasado [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La visita de Jessica NewtonLaura Spoya no fue tan encantadora como las damas esperaron, pues tuvieron que enfrentarse a las declaraciones de la modelo Olinda Castañeda y, específicamente, a preguntas sobre cirugías y relaciones sentimentales. 

Cuando el diálogo pasó a ser alterado, la modelo conocida por no callarse nada, preguntó si Jessica Newton había sido amante de un empresario de la empresa Aerocontinente con el objetivo que aclarar los rumores que circulan por el mundo de la belleza.

 Ante esto, invitada de Peluchín dejó en claro que esos comentarios estaban fuera de lugar y no había razón para conversar sobre ese tema que involucra su vida privada. "Mi vida personal, mi esposo y mis hijos son algo sagrado. No le voy a contestar" dijo tajantemente. 

A esa misma conversación se hizo presente la modelo Milett Figueroa a través de un audio que felicitaba a Laura Spoya y agradecía la consideración para ser parte de un certamen de belleza.

Olinda Castañeda no tuvo como mejor arma para defenderse que atacar a Jessica Newton por su edad y las cirugías. Esto provocó la indignación de la también empresaria que con su rostro mostró su ira. 

Comentarios

Por si te lo perdiste