Jenny Kume: Joshua Ivanoff es un lobo vestido de oveja

La Kume lo cuenta todo.

Jenny Kume: Joshua Ivanoff es un lobo vestido de oveja
Jenny Kume: Joshua Ivanoff es un lobo vestido de oveja

Periodista

Ha pasado más de un mes desde que aquel ampay en el que el modelo Joshua Ivanoff aparece dentro de su auto deportivo Seat Blanco en una calle miraflorina, nada menos que con la anfitriona y modelo Jenny Kume.

Hoy que el exhéroe de El gran Show se fue de boca y confesó que tuvo algo más que una amistad con Lucía Oxenford, la Kume cree que Joshua inventa todo para tener la atención de los medios.

Todo mundo sabe que es mentiroso porque conmigo primero dijo que solo quería cinco minutos de fama y con el audio se confirmó que no fue así. Es un lobo vestido de cordero, lo mismo debe haber sucedido con Lucía, siempre quiere quedar como el buenito, como que el cayó en una trampa, declaró.

-Te arrepientes de haberlo conocido?
No porque de lo malo se aprende. La prensa me pregunta siempre de Joshua, ya parece mi esposo y la verdad es que nunca estuve con él. Es tan mentiroso ese tipo que ya nadie le debería de creer, inventa e inventa cosas porque siempre quiere quedar bien parado.

-Y es cierto que coqueteaba con las modelos de tu agencia?
Claro que sí, como dije él no solo salió conmigo, sino que también estaba coqueteando con las chicas de mi agencia de modelaje. Es un mujeriego.

-Cómo lo descubriste?
Porque las chicas que trabajan para mí me enseñaron los mensajes de texto, en los cuales demuestra la verdad. Quién iba a pensar qué tipo de persona es con la cara de tontito, es más, él se hacía la fama de ser inocente.



-Grasse estuvo en salidas con él, pero ahora dice que está soltera.
Ya dije que Joshua es un chico descartable, para agarrarlo y luego botarlo. Si Grasse lo hubiera perdonado, ella sería ya muy inocente.

Con excumbiambero.
Tu corazón ya tiene dueño?
Sí, es un excantante del grupo Huracán, un rubio. La cosa va seria, vamos a cumplir dos años, no creo que termine conmigo por un ampay pues confía en mí.

-Qué pasó realmente con el cubano Dayan Cardosa
Coqueteos y besos, nada más, él estuvo en besos con una modelo rubia del local en el que nos presentamos, también con Karen Díaz del grupo Qué bellas.

-Qué talla tienes ahora y cuánto tendrás?
Tengo 34 y pasaré a 36 porque quiero deslumbrar a mis fans, ademas se verá mucho mejor, no hay nada exagerado (risas).

-Te harás algún otro retoque?
No, tengo 58 de cintura, 96 de glúteos, voy todos los días al gimnasio, hago pesas, máquinas, así estoy bien. Mi cuerpo es natural aunque la gente piense lo contrario.

-Acabas de salir desnuda en la revista Cueros, tu pareja no se molesta?
Entiende mi trabajo, pero se pone celoso. Prefiere que salga en lencería pero como Dios me trajo al mundo no.

Comentarios

Por si te lo perdiste