Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se olvida de Son Tentación y ¿se lanza como solista?

'Pica más alto', eso estaría pasando por la cabeza de la Plasencia

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se olvida de Son Tentación y ¿se lanza como solista?
Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia se olvida de Son Tentación y ¿se lanza como solista?

rgomez@grupoepensa.pe

Cuando se Jefferson Farfán anunciara su relación amorosa con la cantante Yahaira Plasencia, todos hemos sido testigos cómo esta noticia ha generado un cambio de 180 grados a la rubia y tal parece que es para bien porque ya estaría pensando en lanzarse como solista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERROR EN 'MI POBRE ANGELITO', DESCUBIERTO 25 AÑOS DESPUÉS, ALBOROTA LAS REDES SOCIALES [VIDEO]

Durante la presentación del Son Tentación en el programa "El reventonazo de la Chola Chabuca", llamó poderosamente la atención la ausencia de la novia de Jefferson Farfán, la guapa Yahaira Plasencia, eso fue motivo de cuestionamiento para Ernesto Pimentel. Paula Arías, integrante de la agrupación, confesó que le dolería mucho se si retira del grupo 'sin avisar'.

"En el crecimiento de cada una de ellas, todas saben que soy feliz. Sí me gustaría que más adelante digan que estuvieron en Son Tentación", continuó.

Todo eso se suscitó cuando la 'Chola Chabuca' diera a conocer un video donde la actual pareja de Jefferson Farfán anunciaba una presentación pero sola: "A la gente de Chiclayo les saluda su amiga Yahaira Plasencia y quiero invitarlas para este viernes 16 a un show en el que estaré compartiendo con todos ustedes", señala en el video.

Aunque aún se espera una declaración oficial de la aún Son Tentación, ella aprovechó las redes sociales para adelantar lo que realmente será su destino frente a la orquesta.

Comentarios

Por si te lo perdiste