​Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juerguean rico en el Rímac [FOTOS]

Jefferson Farfán está en Lima y pasea junto a su enamorada Yahaira Plasencia

mtoledo@grupoepensa.pe

Jefferson Farfán está en Perú y aprovecha el tiempo para estar al lado de su enamorada, la nueva rubia tentación, Yahaira Plasencia. Al parecer, la tarde del domingo, la pareja asistió al al Club Internacional Revólver por una actividad realizada en el excolegio de la salsera en el Rímac.

Una noche anterior, Jefferson Farfán llegó hasta las instalaciones de El gran show, reality de baile que tiene como participante a la Yahaira Plasencia. Además, el futbolista estrella de la selección nacional envío un ramo con 100 tulipanes durante su presentación en el reality de Gisela Valcárcel. "Muchos éxitos amor mío. Sé que serás la mejor, como siempre. ¡Te adoro", tenía como mensaje el romántico detalle.

En el debut de Yahaira Plasencia en El Gran Show, la bailarina sufrió un pequeño mareo acompañado de ganas de vomitar. Las especulaciones no se hicieron esperar y se pensó que Jefferson Farfán sería papá por tercera vez.

La 'Foquita' Farfán se encuentra en Perú para integrar la selección nacional de fútbol que se enfrentará a la selección de Paraguay el viernes 13 a las 9:15pm. 

ENTÉRATE MÁS: JEFFERSON FARFÁN ESTUVO CON YAHAIRA PLASENCIA DANDO APOYO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste