Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron una sorpresa inesperada ¿se reencontraron?

¿Se juntaron los hombres de la 'Blanca de Chucuito'?

rgomez@grupoepensa.pe

La ex de Jefferson FarfánMelissa Klug vive su idilio de amor al máximo junto a Diego Chávarri, esta vez los tórtolos fugaron para Año Nuevo al norte al hotel Rústica de Vichayito, pero al iniciar los primero minutos del nuevo año tuvieron una inusual sorpresa, la 'Foquita' estaba allí.

Se trata que la personificación entera de Jefferson Farfán en un muñeco y es que Melissa Klug y el pelotero Diego Chávarri no dejaron de mostrar su incomodidad con una sonrisa. "¿Es la Foquita? No sé de quién me hablas… no lo sé, no sé…", expresó la Blanca de Chucuito.

No faltaron los comentarios del público de a pie. Algunos con tragos de más se acercaron a los mediáticos enamorados para recriminarles por qué estaban facturando con su publicitado romance y con Jefferson Farfán.

"Estamos felices y lo que puedan decir los demás nos tiene sin cuidado. Nosotros nos enfocamos en nuestro momento y la verdad no tenemos tiempo de responder al resto", dijeron la pareja y continuaron divirtiéndose. Ellos estaban con su amiga Evelyn Vela.

Comentarios

Por si te lo perdiste