¿Jefferson Farfán teme a Melissa Klug y se corre así del bunker? [VIDEO]

Jefferson Farfán lamenta el momento en que Melissa Klug soltó sus joyitas

¿Jefferson Farfán teme a Melissa Klug y se corre así del bunker? [VIDEO]
¿Jefferson Farfán teme a Melissa Klug y se corre así del bunker? [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La llegada de Jefferson Farfán atrae no solo a prensa deportiva, sino a la de espectáculos y esto porque su expareja, Melissa Klug, reveló la existencia de un departamento exclusivo para hacer fiestas con distintas mujeres conocidas de la farándula peruana. 

Las cámaras de un conocido programa de espectáculos quisieron entrevistarlo y todo andaba bien hasta que le preguntaron por las declaraciones de Melissa Klug, solo le quedó subir la luna de su camioneta y pisar el acelerador no sin antes decir que"solo hablaba de fútbol". 

Previamente, el reportero había bromeado con el baile del toto de Yahaira Plasencia y las risas de Jefferson Farfán habían aparecido. Con esta actitud, el futbolista demuestra su espanto por todas las acusaciones de infidelidad que Melissa Klug reveló en el programa de Magaly Medina.

El sábado pasado, Jefferson Farfán recogió del reality El Gran Show a su actual enamorada, Yahaira Plasencia. Además, se hizo presente en el set de televisión a través un romántico detalle para su salsera. La también bailarina recibió una roma de 100 tulipanes. 

Jefferson Farfán se corre de Melissa Klug por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste