¿Jefferson Farfán pidió la mano de Yahaira Plasencia? [FOTO]

​Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasaron un momento romántico con esta sorpresa.

aromero@grupoepensa.pe

Jefferson Farfán Yahaira Plasencia habrían dado un paso importante en su relación y como prueba estaría la última muestra de amor que han preferido mantener en secreto, pero que hoy sale a la luz.

MÁS: YAHIARA MANDA FUERTE ADVERTENCIA A SUS ENEMIGOS [VIDEO]

Jefferson Farfán , quien lleva medio año de relación con Yahaira Plasencia, llevó mariachis a su amada y al parecer le habría pedido la mano.

El lugar de la pedida fue la casa del delantero de la selección peruana y con esta noticia se descartaría por completo una ruptura en la relación, tal como lo adelantó la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

Los integrantes de Mariachi Tequila fueron los encargados de poner la cuota romántica al momento que compartieron la pareja más mediática del momento.

Hasta el momento, ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán han confirmado este hecho, pero hace unos meses, el futbolista mostró sus deseos de llevar al altar a la rubia.

"Me gustaría tener un hijito con ella. Más adelante me gustaría casarme", señaló al programa Amor, amor, amor.

MELISSA KLUG HABLÓ DE YAHAIRA PLASENCIA

La vida da vueltas y eso es algo que tiene presente Melissa Klug, y es que la actual pareja de Diego Chávarri, fue categórica en responder qué le diría a Yaharira Plasencia de cruzarse un día con ella.

“No creo que llegue ese día, pero si en algún momento se da la ocasión, le diría que es una mujer 'muy inteligente'”, dijo Melissa Klug luego de un prolongado silencio en el que pensó bien la respuesta que brindó ante la interrogante de ¿qué le dirías si se cruzas con Yahaira Plasencia”.

Ante la insistencia de la conductora del programa Pandora Slam, Jannina Bejarano, del por qué le diría eso, la 'Blanca de chucuito' reafirmo sus palabras con autoridad: “Porque es una mujer muy inteligente'” sin dejar de esbozar una sonrisa.

Ante esta situación, la conductora del programa Pandora Slam preguntó si quería dejar al criterio del público el por qué de su respuesta, recibiendo una afirmación con la cabeza de parte de la actual pareja de Diego Chávarri.

Comentarios

Por si te lo perdiste