Jefferson Farfán no deja las costumbres de jugador y Yahaira Plasencia la paga con creces

¿Yahaira Plasencia perdonará todas las jugadas y escapadas de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán no deja las costumbres de jugador y Yahaira Plasencia la paga con creces
Jefferson Farfán no deja las costumbres de jugador y Yahaira Plasencia la paga con creces

mtoledo@grupoepensa.pe

El 2015 está arrojando sus últimos días y con esto se acercan todas las predicciones de los personajes que destacaron durante el año. Entre estos están Yahaira PlasenciaJefferson Farfán, quienes iniciaron una relación entre escándalos por parte del pelotero y las cosas parecen que no cambiaran según las predicciones de Agatha Lys.

Para la vidente, Jefferson Farfán no cambiará sus hábitos de diversión con mujeres, a pesar de estar muy enamorado de la salsera Yahaira Plasencia.

"Farfán es un niño grande. Es una persona que siempre está jugando tanto en la pelota como en el amor. Él está enamorado, pero la infidelidad le hace pecar. En cualquier comento saldría un ampay que se estaría mostrando como infiel. Tendrán un distanciamiento, pero van a volver" fue la predicción de Agatha Lyz. 

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en tu casa? Pasada la navidad y mientras se recupera de la 'resaca' ahora se inicia los preparativos para despedir como se debe este año 2015 y recibir con todas las ganas este 2016 pero qué mejor de dejar toda la mala vibra comprando los muñecos para quemar y hacer catarsis de esa manera.

Como es de costumbre, el ingenio de los peruanos nunca dejará de sorprender y es que ahora han creado los muñecos de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán para defogar todo el entusiasmo por recibir el nuevo nuevo pero ellos no fueron los únicos personajes del espectáculo, Nicola Porcella también es fuerte candidato a destronar a la parejita de moda.

DETALLES: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN YA ESTÁN LISTOS PARA SER QUEMADOS EN AÑO NUEVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste