¡Jefferson Farfán lo dijo! Hizo 'totogol' por una sola razón y para estas personas [VIDEO]

El paso de Yahaira Plasencia es celebrado por todo el Perú, pero la razón estaba oculta hasta hoy

¡Jefferson Farfán lo dijo! Hizo 'totogol' por una sola razón y para estas personas [VIDEO]
¡Jefferson Farfán lo dijo! Hizo 'totogol' por una sola razón y para estas personas [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El viernes, los peruanos festejaron el gol de Jefferson Farfán acompañado del popular paso del baile del toto. Sin tener que esperar mucho tiempo, se atribuyó la dedicatoria del gol a la pareja del futbolista, la salsera Yahaira Plasencia. Pero así fue, él mismo confirmó que le gol era para la bailarina rubia del momento. 

El goleador Jefferson Farfán contó a la prensa que sus fans, su suegro y enamorada le habían pedido que en caso de meter un gol, este sería celebrado con el paso de baile que puso de moda Yahaira Plasencia. "El gol fue dedicado a mi enamorada, pues hizo ese baile muy conocido. Pero ese baile también va dedicado a mis hijos y a mi madre", señaló la 'Foquita'. 

Eso no es lo único que Jefferson Farfán hizo por su enamorada. Para nadie es un secreto que Yahaira Plasencia ha logrado sacar el lado más romántico de Jefferson Farfán, futbolista que ha sabido reinventarse en los últimos meses debido 'al totó' de la salsera y exintegrante de Son Tentación, y también a su gran rendimiento en las canchas.

Sin embargo, nadie pensó que Jefferson Farfán hiciera una locura de amor porYahaira Plasencia en Reyes del Show, programa al cual envió unos cálidos saludos para Gisela Valcárcel. 'Hola Gisela. Saludos especiales de tu amigo Jefferson Farfán. Quiero decirte que me declaro un admirador tuyo hace años, al igual que mi madre', señaló el seleccionado.

ENTÉRATE MÁS:  JEFFERSON FARFÁN HIZO LOCURA DE AMOR POR YAHAIRA PLASENCIA

Pero no todos están contentos con el baile de Yahaira Plasencia. Ernesto Jiménez generó toda una polémica en Twitter con un comentario sobre la figura de Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán. “Ya entendí! Lo de 'La Yahaira' es toto porque se le mueve como totototorta. Un par de saliditas a correr no le harían daño”, escribió el ex integrante de Combate en su red social.

El mensaje del modelo generó una serie de criticas de las fans de Yahaira Plasencia, por lo que este agregó: “Niñas, lamento decirles que en todo el mundo se puede hablar de hombres y mujeres de igual manera: Igualdad”. 

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: ERNESTO JIMÉNEZ CRITICA EL 'TOTO' DE YAHAIRA PLASENCIA

Comentarios

Por si te lo perdiste